sábado, 11 de noviembre de 2017

¡Quiero el Divorcio! ¡Ahora! TERCERA PARTE


Admito que me deje convencer fácilmente, estaba despechado, si, necesitaba desahogarme y vivir nuevas experiencias (nunca pensé que eso incluía un gran pene y este estúpido pero sensual dueño) me sentía un tanto insignificante con este guapo "De", es jodidamente alto, bueno para mí todo el mundo es alto, yo apenas mido 1.64mts.
Y si es mucho más alto que yo supongo esta entre el 1.80 en adelante, y eso es lo que más me encanta de él, su estatura por dios que me mata. Luego de salir de la dichosa limosina, nos adentramos en un local bastante popular en la zona, ahí comenzó el suplicio, ya que no quería beber con estos desconocidos, que a la vez si me emborrachaba no querían que me vieran haciendo el ridículo, algo muy normal, ya que no me puedo contener bailando y demás cosas.
La música que estaba sonando en la Disco, era una muy sensual mezcla techno de Russian Roulette y en gran parte debo admitir que amo esa canción, pero lastimosamente, me hace recordar a Rob, lo que alerto de inmediato a Pat, si ella estaba tan al pendiente de todos mis movimientos que sabía lo que pasaba por mi mente, me agarro del brazo y me arrastro a la barra, le pidió al barman una botella de tequila, la mejor, no pidió vasos ya que tanto ella como yo amamos tomar tequila como hombres, pues si, ella es más macho que yo, creo que solo le falta un pene, no se rían de mí, es que la muy zorra ama ser así.
Al rato los chicos se acercaron a nosotros, al parecer no podían ligar en la Disco, cosa que me pareció extraña para "De" ya que es hermoso, en cambio para "CK" ni hablar a ese tipo es obvio que nadie lo ve, bueno quizás una ciega se fije en él, o un gay muy pero muy necesitado. No es que sea feo que espanta pero tampoco es bello que encanta.
Tomaron junto con nosotros, hasta que decidieron que debíamos irnos, la noche aún era muy joven como para limitarnos a estar ahí, aun podíamos ir a más lugares, además tenían ganas de comer, y yo bueno tenia hambre, ya me había bebido toda la botella, Pat y yo tomamos como locos siempre que se trata de tequila, nos encanta, es como la mejor manera de borrar todos los males.
Al salir del local, caminamos por varias calles, hasta llegar a una especie de cafetería, olía delicioso, si los hombres se embarazaran les juro que mis antojos serian de este lugar, por dios que es divino acá, todo se ve tan perfecto.
Los chicos pidieron hamburguesas con papas fritas, Pat pidió pollo frito con ensalada rayada y pan, yo como toda una diva que cuida su figura, pedí una ración de pollo en salsa agria, papas fritas, un wrap de pollo, una hamburguesa de tocino con champiñones y queso fundido, aderezo cesar y mucha pero mucha mayonesa, acompañado de una coca cola bien fría, y si para que mentirles, no hago dieta nunca, siempre que salgo a beber, me gusta comer, como si mañana no habrá día.
Si, lo sé, me alimento como un cerdo, pero vamos, a quien voy a engañar, me fascina comer comida chatarra y no esta demás poder hacerlo alguna que otra vez, siempre estoy en casa preparando comida gourmet, así que debo aprovechar y comer como loco, así también podre tomar licor sin importarme el mañana.
Los chicos se sorprendieron de ver todo lo que pedí, no creían que alguien de mi estatura, tendría tanto apetito.
"tragas tanto" dijo De
"A la verga, cuidado me comes" menciono el calvo
"no se dejen engañar por las apariencias" agrego Pat

con un toque de doble sentido. Ya que sabía muy bien a que quería llegar esta zorra, en su mente ya se había hecho a la idea que yo debía acosar sexualmente al guapetón, una situación que no me disgustaba para nada. Por mi lo acosaría como fuera posible, y créanme que estaba loco por probar esos labios tan tentadores, en los cuales se posaba una gran cantidad de mayonesa que se escurría de su hamburguesa.
Al terminar de comer, reposamos un poco mientras conversamos brevemente, intercambiamos información básica, de exactamente, ah que nos dedicamos cada uno, cuando "CK" dijo que trabajaba como asociado de un bufete de abogados, realmente me sorprendí, bueno es tan nulo que cualquier cosa que diga me sorprende, "De" en cambio me fascinaba, pero me frustro un poco el que haya dicho que es prácticamente el consentido de sus padres, situación que no había resultado igual los últimos días, ya que su padre y él discutieron fuertemente, al no ponerse de acuerdo por la vida de juerga que llevaba el guapetón, al parecer es un playboy, que le fascina solo tener sexo sin verse comprometido.
No me parecía extraño, de hecho lo espere de él, ya que prácticamente lo traía escrito en la frente, (soy un imbécil, playboy, de mierda) pues y que importa, me deje llevar de su mirada, de sus labios que cada vez que los miraba, me sentía con la necesidad de agarrarlos y morderlos, para aferrarme a ellos en un beso suplicante de afecto, de tensión sexual.
El segundo local al que llegamos para "bailar y beber" fue mucho mejor que el anterior, estaba completamente preparado para recibir muchas personas, contaba con más de tres barras, sin contar la tarima que estaba siendo animada por chicos y chicas bailando.
Pat fue la primera en alocarse un poco, y jalarme hasta ella para bailar, pero no quería, aun no me encontraba tan ebrio como para bailar hasta perder la razón. Ese fue el punto donde todo inicio. Él se acercó a mí, me incito a bailar, a tomar, de hecho me reto, reto a que bebiera de manera descontrolada, o me besaría, y fue en ese instante que me dije, "pierde imbécil, pierde para que te bese" pero no lo hice, odio que me reten, y le respondí, que si le ganaba, debía dejarse torturar por mí. Condición que acepto sin protestar, estaba muy ebrio o al menos eso creía yo.
Pasaron al menos 45 minutos y ya ambos estábamos muy alocados, entre risas y sonrisas, seguimos retándonos, pero cuando comenzó a sonar aquella pista de Rihanna, él no se contuvo y me dijo para bailar, bueno no me dijo para bailar, simplemente se unió a mí, y comenzamos a movernos, Dios que amo esa canción y todas las de ella, si Wild Thoughts estaba retumbando en mi cabeza, y me hacía querer acercarme más y más a su cuerpo.
Entre más me pegaba a su cuerpo, más sentía arder mis mejillas, y cuerpo, por dios que quería montarme sobre él y gritarle, maldito follame duro hasta dejarme sin sentir mis piernas, si soy un salvaje, que le encanta ser sometido, amarrado, maltratado, y paren ustedes de contar.
Estuve a punto de besarlo, roce mis labios con los suyos, cuando él se puso a mi altura, pero no lo hice, aún era muy pronto para hacer algo así, entonces lo deje bailando solo, mientras me alejaba sensualmente, subiéndome en la barra, y bailando solo para él, pero el muy idiota pensaba que estaba compitiendo por lo que también subió a la barra, y comenzó por quitarse la camisa, por mi madre que casi me da un orgasmo, que diría mi madre si me ve, en esta situación, pues por el simple hecho de no ser Rob, diría cógetelo duro contra el muro, si le diría eso al guapetón porque a mi obviamente es al que le dan, y si me encanta.
Aunque lo de mi madre es una suposición, ni siquiera sé cómo lo tomaría, para que les miento, ella amaría que no fuera Rob, solo por eso, se ganaría su amnistía inmediata.
Al bajar de la barra, tomamos nuevamente otros tragos, "De" me empujo entonces, a otra zona de la disco donde la música era más variada, y combinaban todo tipo de ritmos, mayoría de los cuales ni siquiera conocía, me la paso mucho tiempo entre mi oficina o la casa como para descubrir otras cosas.
Pat y el "simpático patito feo" estaban quien sabe dónde y haciendo que, aunque algo era seguro y es que no estaban juntos, él debía estar buscando a una chica para acosar y Pat estaba de seguro en la misma situación, con alguna chica hermosa, besándose o que se yo.
En algún momento mientras pensaba en Pat, me perdí entre la multitud, no sabía dónde estaba "De", hasta que me tomo de la mano y pronuncio algo como "no te sueltes, no te pierdas de nuevo" o eso supongo que dijo ya que ni entendí, solo leí sus labios.
Llegamos a mitad de la nueva zona, la música era una mezcla entre salsa merengue y otras cosas, muy buena pero para un ebrio todo está bien. Perdí la poca concentración que me quedaba cuando me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo, ya que había un hombre casi de su tamaño que me invito a bailar, pero no le dejo si quiera terminar de hacerlo, tomándome posesivamente y diciendo que él era mi novio, qué les parece? Estaba enloqueciendo, y no me importo ni una mierda, quería que me besara, que me azotara, que me gritara que soy una pequeña zorra y soy su zorra. Cosa que no se si sucederá (jajaja obvio que sucedió pero me encanta hacerme el inocente).
El tipo aquel que me había invitado a bailar, se fue derrotado, y al igual que él, se fueron muchos más, ya que "De" mi nuevo novio (según él) no permitía que nadie se me acercara, y fue en un arrebato que me beso, fue un beso torpe, brusco, con falta de práctica, parecía como si fuera su primer beso en toda su vida, y si lo era, al menos besando a un hombre, en cambio yo no sabía si corresponder el beso, o alejarlo, por lo cual murmuro en mis oídos un déjate llevar que casi me hace infartar. Internamente mi pasividad decía, déjate llevar. Y correspondí ese beso, haciéndolo jadear.
Cuando llego su amigo, se sorprendió tanto de vernos besarnos, ya que teníamos al menos media hora entre besos.
"vayan a un hotel" se escuchó entre risas de parte del patito feo.
"cállate imbécil" rumio un "De" posesivo
-¿en serio eres tú?, ¿dónde está mi amigo? Que le has hecho- decía el patito feo mientras reía a carcajadas.
Mientras pasaba la noche, o madrugada ya que ni puta idea de la hora, seguí intercambiando besos con mi guapo crush, le conté mi ruptura amorosa, y el prometió protegerme, prometió amarme y respetarme y todas las babosadas que quizás estaba acostumbrado a decirle a cuanta mujer se pasara por su frente.
Luego de eso fuimos a parar, a una capilla, Pat que por arte de magia, había aparecido como demonio al ser invocado, estaba feliz y radiante, en cierto punto se había cumplido parte de su deseo, verme casado. Bla bla bla, estúpida zorra ella solo quería que gimiera como una perra en celo, aunque eso es mas de las gatas que gritan al momento de ser penetradas y más cuando el macho está sacando su pene.
Si lo haría gritaría tanto que medio mundo se daría cuenta, y no me apena decirlo, pero soy un pasivo gritón, hay que amarrarme o amordazarme para hacerme callar.
Yo simplemente estaba cambiándome de atuendo para proceder al altar, Pat ya estaba vestida de Azul, y el vestido era muy ridículo porque se parecía a Anna pero no por insultarla sino que en serio ese papel le vendría muy bien. "De" y su amigo el feo, estaban en otra cabina, supongo que "De" estaba negándose a continuar. Esta broma se nos estaba saliendo de las manos ¿verdad?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario