sábado, 11 de noviembre de 2017

¡Quiero el Divorcio! ¡Ahora! SEGUNDA PARTE

Gian POV

¿Quieren saber cómo sucedió todo esto? Pues les contare, Rob y yo teníamos siete años juntos desde que formalizamos la relación, ya que siempre era él, el que daba las mejores sorpresas, como por ejemplo, el año pasado en nuestro aniversario número seis, decidió comprometerse en matrimonio conmigo, fue mágico, una reunión con mis "amados" padres y mi adorada abuela, en un restaurante de gran categoría, también se encontraba su hermana mayor con la cual era muy unido, ya que ambos perdieron a sus padres hace algunos años atrás, en fin ese día me pidió o mejor dicho, esa noche nos comprometimos en matrimonio, y quería en esta oportunidad prepararle algo sencillo pero a la vez perfecto y magnifico, algo que lo haga reír y llorar de la emoción y así ponerle fecha a nuestra boda, he estado sólo con dos hombres en toda mi vida, el primer chico fue con quien perdi mi virginidad, Logan, súper guapo, pero lo nuestro no resulto porque debía mudarse a otro país, un tiempo después, (año y medio) conocí a Rob, eso fue en la secundaria y paso un año para pedirme que fuera su novio.
Bueno estaba súper emocionado pensando y organizando todo para mi aniversario, no deje escapar ningún detalle, organice algo muy hermoso en casa –la que comparto con Rob (su casa), ya que vivo con él, no uso mi departamento- entonces llame algunos amigos cercanos, invite a mis "amables" y "carismáticos" padres, y a mi simpática cuñada para ese gran día, y solo fueron Pat, otros dos amigos íntimos de Rob y ya. Debido a que mis padres estaban de viaje de negocios, o eso me dijeron, y mi cuñada había emprendido un viaje en crucero para solteros.
En fin Rob llego esa noche algo estresado a casa, aun a estas alturas no sé qué fue lo que lo tenía en ese estado tan exacerbado de preocupación, ni siquiera me dejo avisarle de la reunión, sin más reparo, rodeos o ni anestesia me dijo que debíamos tomarlo con calma, que lo mejor sería terminar, darnos un tiempo, que mi actitud lo estaba llevando a un punto del cual quería salir, se sentía ahogado, ¿Cómo se sentirían ustedes, si la persona con la que han pasado los últimos años de su vida en una relación formal (por no contar los años de novios informales claro) ya no quiere nada, que todo debe terminar, pues literalmente me fui a la mierda, no reaccione, simplemente respire, con lágrimas en los ojos, le dije que cenara lo que le prepare y que atendiera a los invitados (que por cierto escucharon todo) y así simplemente entre a la habitación, hice mi maleta y me retire, me sentía devastado, mi mente solo se hacía una y otra vez la misma pregunta ¿en que falle?, nunca le he sido infiel, es más muchas personas ni sabían de mi orientación sexual, he tenido más mujeres persiguiéndome que hombres, nunca me había puesto a pensar que haría si esto llegara a pasar, y aquí estaba yo, comiendo helado como un imbécil, viendo una maldita película, que por cierto me encantaba, "locura de amor en las vegas", ¿Qué les parece esa locura? Jajajaja, por dios debo decirles que Cameron hace un excelente papel en este personaje, pero ¿ah quien le podía pasar esto?, pues si, aunque no lo crean, ah este imbécil que ven acá, llorando mientras come helado y ve una película absurda, le paso, pero no aun, ya que no llego a esa parte de la historia, al otro día por la noche, Pat me llevo a un bar excelente (una mierda) y comenzamos a beber como un par de idiotas hasta que tuvo una terrible idea, pero la peor, nunca en su vida esta zorra se le había ocurrido algo tan estúpido, ir a las vegas, divertirnos, cambiar mi vida en unos 180 grados, bla bla bla, en si ella lo que quiera era hacerme matar el despecho, bailando, brincando y de más cosas, en fin, no me negué, lo necesitaba más que cualquier otra persona en el mundo.
Y nos vamos a las vegas, ¡a la mierda! Exclame con una sonrisa en mis labios, claro una sonrisa más falsa que un billete de cinco mil dólares con la cara de Donald Trump, pero en fin era feliz según yo.
Llegue a casa (mi casa) mientras Pat estaba en la suya agarrando lo indispensable para irnos de viaje, yo solo llegue, hice unas transferencias bancarias, libere mis tarjetas de crédito y listo, no lleve muchas cosas, apenas mis documentos, ropa interior y unos vaqueros de sobra, lo demás lo compraría allá en las vegas, o quién diablos sabe dónde, lo importante es disfrutar, una frase que Pat me decía mil veces al día, llegamos a la ciudad de las vegas, ufff lo máximo, jamás había venido por placer, anteriormente vine par de veces en plan laboral, deben saber que gano muy bien, no me quejo y gracias a dios me va bien, o tendría que vivir bajo el yugo opresor de mis padres que son un suplicio, no llevan muy bien el hecho que este en una relación, en fin, lo que no toleran mucho es que sea con un hombre o con Rob, lo odian y no sé por qué, ni quiero saberlo, ahora mismo repito, ¡a la mierda!, Pat y yo abordamos el taxi y llegamos a un lujoso hotel cinco estrellas, mega costoso, pero dos cosas buenas que tengo a mi favor son: uno; tengo cincuenta por ciento de descuento, gracias a uno de mis clientes en la bolsa de inversiones, dos; lo que fuera que gastáramos, lo pagaríamos entre Pat y yo, pagamos la tarifa del taxi, entramos al Lobby del hotel, nos registramos, nos dieron las tarjetas de la habitación.
Aquí comienza, el cómo fue que conocí, al guapo e imbécil que ahora es mi esposo, y no un amado y adorable esposo sino uno que debo conservar por obligación, ya que el juez nos negó el divorcio, ¿quieren saber el por qué? Bueno yo me burle mil veces de la película de Cameron Díaz, y si el karma me paso factura...
Yo me estaba duchando mientras Pat usaba el jacuzzi, si la muy zorra adora consentir su piel, y fue entonces cuando dos hombres, bueno uno de ellos, fue el que entro al cuarto de baño y entro desnudo , bueno en bóxer, pero se le marcaba un paquete fenomenal, en fin mis gritos, sus gritos y los gritos de Pat y hasta los de su amigo –quien sabe cómo se llame- supongo nuestro gritos se escucharon en medio mundo, Pat solo gritaba ¡pervertido... Pervertido... PERVERTIDO! Y yo entre el susto y el gusto por lo que veía, dure gritando cinco segundos, luego de este guapo pervertido y su amigo ser golpeados por Pat que luego de analizar la situación, los catalogo, como una pareja, que realmente ni se ven bien juntos, el pervertido es muy guapo, y su amigo el "pelón" y peludo, que si no es su hermano(horroroso) es o debe ser su mejor amigo, y si estoy babeando, y fantaseando con este guapo y adorable espécimen, que se ve a leguas su heterosexualidad, en fin, el personal del hotel, al percatarse de nuestro alboroto, hicieron acto de presencia, y al informarse de lo sucedido, el general o uno de ellos, se excusó con nosotros, por aquel mal rato que nos hicieron pasar a todos, dándonos acceso a mejores habitaciones y acceso VIP a muchas cosas, luego de ingresar a la nueva habitación, que es mucho más grande que la anterior, y claro que mucho más lujosa, Pat me obligo a usar ropa a su gusto, ya que según ella me veía hermoso y en serio me da igual, me siento como la mierda, hermoso me dijo Pat que me veía, si, hermosa es la mierda, y así me siento aun, algo malo de lo sucedido en el hotel hace un rato, fue que debíamos compartir los beneficios con los chicos, en cierto punto me gustaba porque mi vista tenía un colirio que estaba disfrutando al máximo, uffff, este niño es lo máximo, bueno para mi según un niño , aunque se ve de más de veinticinco, pero dios, apiádate de mí, o tendré un orgasmo.
Pat rompió el silencio sepulcral que había en la limosina (cortesía del hotel) les pregunto a ellos como se llamaban, y nos presentó a nosotros, -"oigan, disculpen, por cierto ¿Cómo se llaman ustedes? Yo soy Patricia, y él es mi amigo Gian, soltero, guapo, ya dije que es soltero, bueno en fin ¿ustedes son?"-
-"me llamo Ikan pero me dicen "De" y este imbécil, es Borka, pero le decimos CK, un placer"- dijo el guapo, yo no deje de verlo mientras hablaba, sino hacia algo pronto se daría cuenta de la baba que botaba al verlo.
-"mucho gusto, un placer también, soy Gian."- dije absorto en mis pensamientos, pero a la vez disfrutando de la vista y no le da ciudad precisamente, Pat sabía que tenía los ojos puestos en la carnada, bueno si y no, es que solo admiraba su belleza, ¿Quién pensaría, que es un imbécil, heterocurioso y homofóbico, todo un 3x1 y en oferta?, yo no tengo la culpa de haberme perdido (mientras estaba ebrio) en su sonrisa y aquellos ojos oscuros que me asesinaron en el transcurso de la noche , en fin entre Pat, "De" y su amigo "CK", me arrastraron a un montón de lugares , bebí como loco, comí, baile, estaba desinhibido de todo prejuicio, jamás había sido así, siempre estuve aburrido en mi autocontrol guardando apariencias para Rob, que al final estaba yo aquí despechado y él, quien sabe haciendo que, y si, me importa, y a la vez quiero que se vaya a la mierda, me da igual, y así fue como entre conversar, algunos retos, y demás situaciones, termine casándome con un heterocurioso, muy ebrios ambos, tuvimos sexo salvaje, o mejor dicho me follo salvajemente, y pum el resto se irán enterando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario