sábado, 11 de noviembre de 2017

¡Quiero el Divorcio! ¡Ahora! PRIMERA PARTE

Gian POV



-"Maldición me duele a horrores la cabeza, ni hablar de mí cuerpo, y siento que voy a vomitar"- pensé mientras me incorporaba lentamente en la cama de mi habitación rentada de un hotel, aquí en las vegas.

Ni siquiera recuerdo como llegue ha pasarme de tragos y caer en este estado tan patético.
No puedo movermemaldición me duele el traseroni hablar del brazo sobre mi espaldade la persona con la que pase la noche anterioro la madrugadaya ni siquiera recuerdo a que hora regresé a la habitaciónDonde estaráPatesa zorra me dejo hundirme a mi suertecomo un barco a la derivadesgraciadaes cierto el refrán de que cuando el barco se esta hundiendolas primeras en abandonarloson las ratas.. En vez de cuidar de se fue quien sabe a dondeo con quién. ¿Y será que éste imbécil no se piensa levantarMe esta aplastando con su cuerpoY ya me dio hambreaunque no sesi es hambre o ganas de vomitardiablos si me muevo mucho puedo sentir su miembro y cada músculo de su cuerpo, ¡oh por diosMe pone calientey ni recuerdo bien su carasoy un imbécilqué diría Rob de estoestoy seguro que en otras circunstancias me ahorcaría hasta asfixiarme y luego investigaría lo que sea que haya hecho.
Como pude, me levante de la cama, fui al baño a orinar ya que si seguía aguantando, le haría una lluvia dorada al hermoso acompañante que tengo inconsciente en cama, luego de orinar, revisé los refrigerios de la nevera ejecutiva y tome un yogurt que no recuerdo haber solicitado, pero de seguro que me caería excelente en mi desordenado estomago que no para de rugir.
Me asome por la ventana panorámica y me percate que debían ser mas de las 7pm, eso sólo puede significar una cosa, había llegado súper tarde a la habitación acompañado de este hermoso desconocido, que creo fue el hombre que me tope en la habitación por error ayer cuando llegamos al hotel. ¡Oh por Dios! ¿Qué mierdahice?, debo tranquilizarme o me provocaré un ACV o qué se yo me pueda dar...

Mierda mierda y de nuevo mierdaaunque debo admitir que es hermosoufff y ésta como mw lo recetó el doctoraltoguapo y dotadojajajajaja soy un putopero de verdaddebo dar gracias a los santosDios o quién sea que me hizo el milagro. ¡que papi!
Bueno ya debo seguir durmiendoal menos comí algo y orineseguiré durmiendo otro ratoya despertaré después y veremos que pasa con el monigote súper atractivo con el cuál pase la noche.
De POV



"ahhhh... Más... Por fa-favor... Ahí.. Ah.."
-"¿Te gusta?" le pregunté, nunca había estado con una chica, que me hiciera sentir tan excitado en mi vida.
Su forma de moverse, exigiendo más y más placer, fue lo que me hizo llegar al éxtasis repetidas veces, su piel blanca libre de marcas, una piel gruesa pero a la vez delicada, y su olor, mezclado entre sudor, licor, su aroma natural junto al del sexo, todos esos factores me exigen reclamar su cuerpo como mío.

Pero no entiendo algo, mierda ambos llevamos anillos de compromiso o estoy delirando, no no lo estoy, lo sé porque mientras le sigo haciendo el amor, que estoy seguro es el mejor sexo que le han dado, agarre su mano y la enlacé con la mía para ver su anillo, y si es cierto estamos oficialmente casados, en mi pecho siento una felicidad inexplicable, es sumamente placentera.
Con ninguna de las chicas había sentido algo como esto, es sentir la gloria...
Dejaré besos castos por todo su cuerpo desnudo, empezaré en su pie derecho, subiré lentamente para recorrer cada espacio de su piel, expuesta ah mi merced, lamere su espalda, Morderé su cuello y de nuevo Morderé su oreja, para voltear su rostro y besar sus labios, que anoche me brindaron tanto placer...
-"aaaaaa que mierda es ésta?... ¿Qué coños ésta pasando?.."- me desperté exaltado sentí que moriría de un infarto maldita pesadilla, ¿cómo bromea conmigo de esa manera?, un hombre, ¿en serio? Debo estar enloquecido, internen me, en un psiquiátrico ya, jajajajaja, maldición, fue un sueño extraño, lo peor es que me hizo llegar al orgasmo, pero ahora que lo analizo un poco, ese hombre es, él tipo con el que CK y yo nos topamos en la habitación que nos otorgó el imbécil en la recepción, gracias a dios, que ese error, nos benefició a todos, con suites de lujo y pases VIP, gracias a ese descuido nosotros salimos beneficiados.
Lo que no entiendo, es ¿por qué tuve ese sueño húmedo, tan húmedo y real que logró hacerme llegar tan fácilmente?. Bueno eso no me preocupa, ya que el dolor de estómago que tengo es patético y migraña que me hará morir.
Me levante sin hacer ruido y no despertar a la que supongo es la chica con la que pase la noche, no puedo verla porque esta envuelta entre las sábanas, pero ya habrá tiempo para presentarnos nuevamente. Mientras debo llegar al baño, me di cuenta que ya eran las siete de la mañana, domingo, wao el tiempo paso volando, y ni puta idea de porqué dormí tanto, bueno es obvio, me emborraché como nunca antes lo hice, y tuve el mejor sexo de mi vida, y fue ahí en ese preciso momento, cuando me lavaba la cara que me fije en el anillo de compromiso que llevó en mi dedo, ¡oh En-entoncesesto sólo puede significarque si me caseoh que maldito lío! ¡Nada puede ser peor que estoMaldición no volveré a beber como lo hice el viernes y parte del sábadoaunque fue el mejor sexo eso es más que obvio...
Salí del cuarto de baño, luego de haberme duchado, me puse un bóxer limpio, un short cómodo y una franela sin mangas, necesito desayunar, bueno necesitamos, porque ahora somos dos, jajajaja que hijo de puta, bueno desayunar y terminar ésta mierda de matrimonio fraude, porque me gusta estar soltero y sin ataduras, para eso existen los condones, sorry nena pero no eres tú soy yo, jajajaja.
-"¿dónde habrá dejado esta mujer su ropa?"-
Y en ése preciso instante, la vi, unos vaqueros los zapatos y una franela, esperen un momento, este jean es sumamente grande, la franela no es de mujer y ni hablar de los zapatos, -" qué mierda pasa aquí? Que hace la ropa de ese tipo en la habitación, que no sea lo que estoy pensado o moriré "-
Me acerque a la cama, le quite la sábana y si efectivamente tuve sexo con ese tipo, oh mierda.
Lo moví muchas veces y le gritaba que se levantará, pero parece un cadáver, no llamo al 911, porque veo que esta respirando.
-"despierta..
Oye despierta.."- le dije un montón de veces hasta que abrió los ojos, estaba en ropa interior con su cabello desordenado, su piel blanca y si esos moretones en su piel se los hice yo... Mierda.. Mierda... Y más mierda...

Gian POV
Ya ni siquiera recuerdo que estaba soñando, apenas y sentía un terremoto a gran escala que me hacía estremecer o zarandear, llamenlo como quieran, pero si sigue temblando así me voy a marear y vomitare hasta lo que no he comido.. Fue cuando lo escuche, una voz infernal me hizo despertar de mi glorioso descanso en brazos de Morfeo, "despierta.." me dijo junto ah no se cuánta mierda mas...
-------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario