sábado, 11 de noviembre de 2017

Encuentros Capítulo 1

(Tropiezo casual)

Resultado de imagen para charlie puth
Un día nublado, frío y con neblina provoca en él, una sensación de calma que era imposible de romperse fácilmente, era como si, en él, existiera la paz sólo en días como esté. Para Criz que se sentía totalmente feliz o al menos pretendía fingirlo para así llegar a creerlo, su vida era una constante monotonía, su desayuno al levantarse o ir a la oficina para desempeñarse en sus mapas o con sus fotografías, ir a almorzar y regresar al trabajo, ir a casa luego de finalizar la jornada y así prepararse para el siguiente día.
Se sentía solo, a pesar que tenía quien lo pudiera hacer sentir como un Rey, pero no llegaba a sentirse ni como un bufón. Rafael por su parte era frío y calculador, pero amaba con fervor a Criz, era como tan seguro de sí mismo, que se sentía dueño de Criz y quizás era de esta manera, le controlaba hasta con quien se vería, esta desconfianza venía de la belleza de Criz o simplemente de unos celos patológicos, es difícil de definir quizás demasiado difícil.
En otro lugar de la ciudad, no muy lejos se encontraba Damian, un joven alto y de piel ligeramente color canela, estaba en el Spa donde trabajaba y del cuál era dueño junto con su hermana Bianca, a la que siempre llamaba britt por cariño, se sentía un poco cansado había demasiado alboroto en estos días dentro del Spa, lo que los hacia trabajar afanados. Al ver el reloj que colgaba en la pared a su espalda recordó que sino llamaba de inmediato al restaurante, se quedarían sin comer y britt lo golpearía hasta hacerlo llorar, algo con lo que ya estaba acostumbrado.
_______________________________________________________
En el mundo 7-9 en una galaxia lejana del planeta tierra, Arizto Pri había planeado llegar al planeta tierra, anteriormente había realizado expediciones exhaustivas determinando así a que lugares llegarían y donde atacarían, necesitaba demostrarle al comandante Anf Ka que estaba dispuesto a honrarle, para permanecer en su puesto como segundo al mando. Su nave era magnífica y el comandante Anf había llegado junto a sus súbditos a este sistema solar, debido que era uno de los últimos planetas en el cuál habían encontrado vida. Y se habían establecidos en el espacio cerca del satélite lunar para permanecer sin ser encontrados, entre los súbditos se encontraban Linker cruel y despiadada, Nether el caprichoso, BlueDemon o conocido como Blue simplemente, y no menos importante Arizto.
Damian sintió una extraña presencia, era difícil de interpretar nunca había sentido un dolor así en su pecho, Criz iba caminando distraído mientras conocía el lugar cercano a su oficina, tenía poco tiempo en esa oficina oficialmente por tal motivo no se había permitido conocer los alrededores, iba pasando casi frente a un restaurante, cuando noto que había estado lloviendo recientemente, no recordaba que tanto hacia desde que dejó de llover, siguió caminando cuando sin darse cuenta Damian y el tropezaron, no pudo ver ni que lo golpeo, solo se dio cuenta que cayó al suelo y este joven de piel canela estaba sobre él, sintió un frío en su cuerpo, Damian se disculpó de inmediato, no había sido su intención que esto sucediera, se levantó rápidamente del regazo del otro hombre y le pidió dejarle limpiar su traje, bueno realmente luego noto que este hombre solo vestía unos simples vaqueros y un suéter oscuro, que estaban embarrados de lodo de punta a punta, al igual que su ropa Criz estaba sucio de pies a cabeza.
Damian pidió llevarlo al Spa, le explico que trabajaba ahí y que por favor le dejara enmendar su torpeza lavando su ropa, de igual manera Criz podría bañarse en ese Spa y por eso acepto.
Al Criz entrar al lugar se sintió muy cómodo, era cálido, inmediatamente Bianca puso cara de sorpresa, nunca había visto un hombre tan hermoso, lo describió como descomunal su tez blanca y su cabello negro sobresalían a pesar de estar llenos de lodo, Damian en ese momento se presentó y presento a su hermana Bianca ante aquel hombre que dijo se llamaba Cristóbal Robín.
"Un placer nosotros somos los hermanos Fenttury... Mi hermana Bianca y yo estamos para servirte..."
"Disculpa que por mi torpeza y descuido cayera sobre ti, y te hayas ensuciado de esa manera, no fue mi intención" dijo Damian mientras se movía dentro del local y entraba a la recepción, sacando una toalla y pantuflas le pidió a Criz que lo siguiera.
Criz asintió y siguió al joven de cabello marrón claro y piel canela, se dirigió a las duchas y tomó un baño profundo, Damian volvió a la recepción y llamo nuevamente al restaurante pidiendo que le trajeran el pedido, ya que no podría ir a buscarlo.
Bianca que había estado pensando en su vida pasada, se entretuvo tanto al ver al hombre llamado Cristóbal que por un momento le recordó a alguien pero ese recuerdo le trajo un sabor amargo. Cuando su hermano termino de hablar por teléfono le pidió le explicara un poco de lo que había sucedido.
No pasaron ni cinco segundos cuando terminó de contarle todo, cuando ya su hermana se burlaba de lo sucedido.
Bianca solo llamo a Damian como tonto y descuidado. Y bruto, frase que agrego perezosamente mientras un adonis salía del área de las duchas.
Era Criz que se dirigía hacia la recepción. Se disculpó por las molestias causadas, y pidió hablar por teléfono ya que el celular se le había mojado y era mejor no intentar encenderlo.
Criz llamó a Rafael rápidamente y se disculpó porque no se presentó a tiempo en el restaurante donde se verían para almorzar. Le dijo lo que había sucedido y le explico cómo llegar al Spa donde estaba actualmente.
Bianca tuvo una conversación con su hermano y con Cristóbal, Criz pidió no usaran su nombre de pila ya que no estaba acostumbrado a que lo usaran para hablarle, "mejor dime Criz... Así me dicen todos." y agregó " sera mejor así, me gustaría se hicieran mis amigos, no conozco muchas personas aquí".
Bianca sonrió, y asentó le dijo que podía llamarla Britt, Damian por su parte se disculpó y pidió ausentarse unos minutos.
Damian subió a su apartamento y busco ropa cómoda para Criz, espero que los vaqueros y la franela que escogió le quedaran bien al joven, cuando se las entrego, se disculpó de nuevo y le pidió a Criz que cuando estuvieran limpias y planchadas la pasara buscando.
Había pasado alrededor de una hora y la puerta del Spa se abrió, entrando un hombre alto de al menos un metro noventa de piel blanca y tez pálida con unos cabellos rubios y una sonrisa que más bien parecía emanar odio o simplemente eso fue lo que le pareció a Bianca.
"Estoy buscando a un hombre llamado Cristóbal, me dijo se encontraba a..."
"Aquí estoy, me estaba cambiando" dijo Criz mientras se apresuraba a salir de los vestidores, " tardaste un poco" agregó mientras el hombre rubio le entregaba dinero.
Bianca no acepto le pagaran, era cortesía de la casa por las molestias causadas, en cambio le entrego una tarjeta del negocio, y pidió llamara mañana al pasar del medio día. Para que buscara su ropa ya limpia.
Rafael se dirigió primero a la puerta para salir, sin antes esperar a Criz para salir juntos del negocio. Rafael poso su brazo sobre el hombro de él y salieron del negocio mientras conversaban del almuerzo el cuál comerían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario